Asociación Músicos de Rock - Valdivia es una organización cultural independiente preocupada de generar, promover y apoyar el desarrollo y ejecución de iniciativas de fomento a la música popular de la Región de Los Ríos. La Asociación actúa como una de los pricipales articuladores para el fortalecimiento, desarrollo, difusión y distribución de la actividad musical de la Región de Los Ríos.

Tiene como bjetivos apoyar la formación, organización y profesionalización de los procesos de producción y distribución, creando y consolidando redes colaborativas de actores vinculados al desarrollo artístico musical a nivel regional, nacional e internacional, así mismo, fomentar y visibilizar la creación musical regional generando y apoyando instancias para el desarrollo y difusión del área de la música.

En otro ámbito la asociación de musicos de rock promueve y otorga valor al patrimonio musical regional por medio del reconocimiento de hitos y la conservación de tradiciones depositados en la herencia cultural en el ámbito de la música de la Región de Los Ríos.

Contacto
Rudy Matus Currieco.
+ 56 9 95727546
rockvaldivia@hotmail.com
Avda. Arturo Prat 476, Piso 2
Valdivia